* La tercera generación ofrece 25 cursos y talleres, algunos con aval de ICATEQ y CECATI. * Será hasta el 8 de junio el último periodo de inscripción para que las mujeres puedan especializarse a través de los cursos y talleres impartidos en el Centro de Empoderamiento para las Mujeres. Con la participación de más […]
* Encabeza el alcalde jornada de servicios de Alcalde en Acción en la Alameda Hidalgo. En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, en compañía de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías, encabezó la jornada de servicios Alcalde […]
Boletín 249/2026 Municipio de Querétaro celebra la graduación de la segunda generación de mujeres del Centro de Empoderamiento * Un total de 312 mujeres concluyeron los diversos cursos y talleres que se imparten. El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de la Mujer, entregó 312 certificados a mujeres que concluyeron la segunda generación [...]
Boletín 220/2026 Fortalece Felifer Macías el Centro de Empoderamiento para ampliar oportunidades para las mujeres * Se reorganizan los servicios para brindar atención integral y mejores resultados en su desarrollo personal y económico Como parte de la instrucción del presidente municipal, Felifer Macías, de fortalecer las oportunidades para las mujeres y avanzar en su desarrollo [...]
Boletín 100/2026 Presenta Felifer Macías eventos en conmemoración del Día Internacional de la Mujer • Además presentó el cartel de la Festividad por el 273 Aniversario de la Fundación de Santa Rosa Jáuregui. El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, presentó la serie de eventos que se realizarán a través de la Secretaría de la [...]
Boletín 099/2026 Felifer Macías encabeza la Segunda Entrega de Reconocimientos “8 Mujeres que Cambiaron el Rumbo de Querétaro” - 37 mujeres fueron distinguidas con un reconocimiento y ocho de ellas fueron las ganadoras en las diferentes categorías El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, encabezó la ceremonia de la Segunda Entrega de Reconocimientos “8 Mujeres [...]
Boletín 494/2025 Municipio de Querétaro y CCME firman convenio para fortalecer el desarrollo de las mujeres Además, se concretó un convenio con el INEA para abatir el rezago educativo y ofrecer educación básica a mujeres mayores de 15 años. El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de la Mujer, firmó un convenio de [...]
Boletín 486/2025 Municipio de Querétaro y Tecnológico de Monterrey unen esfuerzos para impulsar el empoderamiento de las mujeres El Municipio de Querétaro a través de la Secretaría de la Mujer y el Tecnológico de Monterrey firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de generar más oportunidades, impulsar el talento y fortalecer el empoderamiento de [...]
Boletín 415/2025 Municipio de Querétaro instala el Sistema Municipal de Igualdad Sustantiva y para Erradicar la Violencia contra las Mujeres Con el compromiso de construir una ciudad más justa, segura y equitativa para las mujeres, se llevó a cabo la Instalación del Sistema Municipal de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, y para Prevenir, Atender, [...]
Boletín 412/2025 Fortalece Felifer Macías alianza con la Secretaría de la Mujer para erradicar la violencia de género en Querétaro El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, encabezó la firma de un convenio de colaboración con la Secretaría de la Mujer del Estado, para fortalecer las acciones conjuntas en favor de la igualdad entre mujeres [...]
