Visitan autoridades de la Unión Internacional de Telecomunicaciones de la ONU el Centro de Innovación, Tecnología y Creatividad.

En el marco del Cuarto Foro de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) de la Organización de las Naciones Unidas “Configuración del Citiverse: Ciudades Centradas en Personas y Mundos Virtuales” que realizan en Querétaro, el Director de la Oficina de Normalización de las Telecomunicaciones en la UIT, Seizo Onoe, y el Vicepresidente de la ITU, Manuel Barreiro Castañeda, visitaron el Centro de Innovación y Tecnología Creativa.

En el recorrido, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, les explicó el enfoque de los servicios de capacitación e impulso al emprendedurismo que se brindarán en este establecimiento, con el objetivo de incorporar a Querétaro en el panorama de la industria digital.

A este recorrido también asistieron: Cristina Bueti, Consejera de la ITU, Franck Milet, representante de VR Business, así como Rodrigo Ruiz Ballesteros, Coordinador de Proyectos e Innovación del Municipio de Querétaro.

Anterior Querétaro presente en el 4to Foro ITU-ONU

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.