Vamos a seguir trabajando por y para ustedes desde todas las instancias de gobierno: Luis Nava

• Asiste a la entrega de 80 contratos de agua individuales en Puertas de San Miguel

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió al evento que convocó la Comisión Estatal de Aguas para la entrega de 80 Contratos de Agua Individuales a vecinos del condominio Puertas de Oyamel, Fraccionamiento Puertas de San Miguel de la Delegación Municipal Félix Osores Sotomayor, que después de 10 años tendrán finalmente el control sobre su consumo del vital líquido.

“Solo juntos, haciendo equipo y trabajando de la mano vamos a poder seguir avanzando, ese es el compromiso que nosotros asumimos con nuestro amigo el Gobernador, con todo su equipo de trabajo, con la Comisión Estatal del Agua, de seguir haciendo equipo para que les podamos brindar siempre mejores condiciones de vida”, comentó.

En compañía de Luis Alberto Vega Ricoy, Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, y Agustín Dorantes Lambarri, Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Luis Nava invitó a los residentes de este condominio a que conozcan los programas que tiene diseñados el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, para dignificar y mejorar la calidad de vida de todas y todos los queretanos.

Cesar Espinoza Montero, Representante Legal del condominio Puertas de Oyamel, agradeció a las autoridades estatales y municipales su trabajo coordinado para conseguir que cada domicilio tenga su medidor individual de agua y poder generar así mejores condiciones para sus habitantes

Anterior Nos planteamos un objetivo con ustedes, y lo estamos cumpliendo: Luis Nava