Nos planteamos un objetivo con ustedes, y lo estamos cumpliendo: Luis Nava

• Se entregaron 162 escrituras públicas de los programas “Regularización de Patrimonio Familiar” y ”Regularizando tu Colonia”.

En la labor de procurar el desarrollo integral de las familias queretanas, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la entrega de 162 escrituras públicas con las que se brinda certeza jurídica al patrimonio y tranquilidad a igual número de familias, y que podrán mejorar su calidad de vida.

“Ustedes han trabajado durante años para poder llegar a este día, han trabajado durante años para construir su patrimonio y cuentan con nuestro apoyo, con nuestro respaldo para poder llegar hasta aquí y puedan tener sus escrituras que les da esa tranquilidad que les venía comentando. Nosotros nos planteamos un objetivo hicimos un compromiso con ustedes, un objetivo y un compromiso que hoy estamos cumpliendo”, señaló.

Luis Nava agregó que después de más de 17 años, hoy comienza una nueva etapa para estas 162 familias de 10 asentamientos y ocho comunidades, porque ya tienen total certeza jurídica sobre su patrimonio y podrán acceder a infraestructura social; así mismo recordó que se sigue trabajando con más familias en todo el municipio que merecen esa certidumbre.

Dentro del programa de Regularización de Patrimonio Familiar, en el que se reglamenta la posesión de fracciones de un solar o de predios, se entregaron 76 escrituras públicas a habitantes de seis comunidades de la Delegación Santa Rosa Jáuregui y dos comunidades de la Delegación Carrillo Puerto.

Mientras que dentro del programa Regularizando tu Colonia, se entregaron 86 escrituras públicas de 10 colonias de las Delegaciones Félix Osores Sotomayor, Felipe Carrillo Puerto y Epigmenio González, que tenían más de 17 años en la irregularidad.

Anterior Municipio de Querétaro entrega apoyos económicos “Agentes de Cambio 2022”