En Carrillo, tres personas detenidas por robo a tienda de conveniencia

En Carrillo, tres personas detenidas por robo a tienda de conveniencia.

A la colonia Ex Hacienda El Tintero se trasladaron elementos policiales del municipio de Querétaro, tras un reporte recibido en el Número de Emergencias 9-1-1 en el que se alertó de un robo a una tienda de conveniencia.

En el sitio, policías municipales contactaron con empleados del establecimiento, quienes proporcionaron las características de dos masculinos y una femenina que momentos antes habrían sustraído mercancía; tras activar un dispositivo de búsqueda, fue en inmediaciones de la colonia Carrillo donde se logró la detención de los presuntos responsables, a quienes les fue asegurada un arma blanca, además de diversas cajetillas de cigarros y bebidas alcohólicas.

Posteriormente, a dichas personas, dos de ellas con antecedentes delictivos, les fueron leídos sus derechos que las asisten por ley, para después ser trasladadas a Fiscalía del estado, donde se definirá su situación jurídica.

Anterior Supervisión de trabajo de imagen urbana en La Carbonera, Santa Rosa Jáuregui

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.