Supervisión de trabajo de imagen urbana en La Carbonera, Santa Rosa Jáuregui

Supervisión de trabajo de imagen urbana en La Carbonera, Santa Rosa Jáuregui.

Autoridades municipales supervisaron el avance de los trabajos de mejoramiento de Imagen Urbana en la comunidad de La Carbonera, en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Durante dicha supervisión, el Presidente Municipal se unió a los trabajos de mejoramiento que se realizaron en el parque y en las zonas aledañas, los cuales abarcaron: pintado de topes, guarniciones, bancas, bardas, juegos infantiles, rehabilitación de la cancha de usos múltiples y maceteros; además de la limpieza de áreas verdes, barrido y desmalezado de calles, recolección de basura, así como el sembrado de árboles, y trabajos de poda alta y baja.

Cabe hacer mención que en algunos de estos trabajos tomaron parte activa los mismos habitantes de la comunidad.

En este recorrido de supervisión también participaron: la Secretaria de Obras Públicas, el Secretario de Servicios Públicos Municipales y el encargado de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

Anterior Llama Protección Civil Municipal a la autoprotección frente a las altas temperaturas

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1