Supervisión de trabajos de imagen urbana en San Francisquito

Supervisión de trabajos de imagen urbana en San Francisquito.

Autoridades municipales supervisaron los trabajos de rehabilitación de espacios públicos e imagen urbana que se realizan en el Barrio de San Francisquito, entre los que se realiza la poda de árboles y arbustos en plazas y jardines, la limpieza en plazas y áreas verdes, el borrado de grafiti, así como las labores de bacheo en algunas de las vialidades.

En las inmediaciones de la cancha de la calle 21 de marzo, personal de Servicios Públicos Municipales pintó muros, borró grafitis e inició la limpieza general de áreas verdes, trabajos en los que incluso colaboraron algunos vecinos de la zona. También se supervisó el funcionamiento de los puntos de luz.

La Secretaría de Obras Públicas bacheó 250 metros cuadrados de vialidades y aplicó pintura en topes, aunado a las labores que realiza el personal de la Delegación Centro Histórico con puntura de guarniciones, bancas, bardas, juegos infantiles, y aparatos de gimnasio al aire libre.

Los trabajos en general en San Francisquito reportan un avance del 90 por ciento.

También participaron en este recorrido de supervisión: el delegado del Centro Histórico, el Secretario de Servicios Públicos, el Coordinador de Gabinete, así como la Secretaria de Obras Públicas y el Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

Anterior Reciben 22 Policías Municipales sus certificados de conclusión de estudios

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos