Sesionó el Consejo Deliberativo del IMPLAN

Sesionó el Consejo Deliberativo del IMPLAN.

En la Sesión Ordinaria de Consejo Deliberativo que encabezó el Presidente Municipal, Luis Nava, el Director General del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Gustavo Botello Montes, presentó el reporte de actividades del tercero y cuarto trimestre del 2023, entre los que se encuentra su colaboración en la definición del proyecto del Parque Intraurbano Jurica-Poniente, así como la edición del libro “El Valor Universal Excepcional de las Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial”, esto en colaboración con la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial.

Estuvieron presentes en esta Sesión del Consejo Deliberativo del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) las y los Consejeros: Adriana Fuentes Cortés, Viridiana Nava Rodríguez, José Antonio Escobar Cuevas, Gerardo Adolfo Pérez Retana, Leonardo Rabling Torres, Gustavo Iriondo Erreguerena, Miguel Armando Medina Lanuza y Jesús García Hernández.

Anterior Parque Constituyentes del Parque reporta un 60 por ciento de avance

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.