Parque Constituyentes del Parque reporta un 60 por ciento de avance

Parque Constituyentes del Parque reporta un 60 por ciento de avance.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó los trabajos de rehabilitación del parque de la colonia Constituyentes del Parque, en la Delegación Epigmenio González.

Durante el recorrido, Luis Nava, platicó con algunos vecinos que se acercaron para aclarar algunas dudas sobre el funcionamiento del riego y el reglamento de los diferentes espacios con que contará el parque, que dividido en 2 seccionesde trabajos, reporta un avance del 60 por ciento de la obra.

Actualmente, el perdonal de Servicios Públicos Municipales labora en la rehabilitación de guarniciones, andadores y banquetas, rampas de acceso, bancas y muretes; mejoramiento de alumbrado y habilitación del sistema de riego. Al término contará con área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, parque canino, tres plazoletas, una explanada y masa vegetal de bajo mantenimiento para el cuidado del agua.

Anterior Municipio de Querétaro no tolerará ningún tipo de agresión en contra de las o los ciudadanos

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.