Semblanzas

Ma. Concepción
García Coéllar

La Sra. Conchita crece en el seno de una familia con valores, en donde se le inculca el amor por el servicio a los demás, la caridad al prójimo y la gran satisfacción por servir.

Gabriel
Hörner García

Gabriel Hörner ,desde su niñez mostró interés en universos imaginarios, los cuales visitaba gracias a escritores de diversos estilos.

Uriel
Hernández Martínez

La mayor parte de su instrucción primaria en el Instituto militarizado Benjamín Noriega Velasco forjó el espíritu castrense en él.

Mtro. Alejandro
Angulo Carrera

Creador de la figura de los Comités Sociales de Vigilancia Ambiental a nivel federal, que se institucionalizó en la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable y que promueve la PROFEPA.

Dra. María Diana Lorena
Rubio Navarro

Licenciada en Educación Física por la Centenaria Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro, Maestra en Ciencias y Doctora en Ciencias Biomédicas por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Lic. Pablo César
Jiménez Pérez

Abogado, fotógrafo y alpinista, en los últimos años ha descubierto una profunda y verdadera pasión por la naturaleza, la fotografía y el alpinismo.

Cutberto Lauro
Jiménez Jiménez

Actualmente es cronista delegacional de Santa Rosa Jáuregui, miembro del Concejo Municipal de la Crónica. En su juventud se involucró en el fútbol, actividad que lo llevó a una vida en el periodismo, primero como reportero de deportes para el Diario de Querétaro.

Subteniente de Sanidad
Aldair Castro Sánchez

Licenciado en Salud Pública y Urgencias Médicas, Paramédico en la escuela de técnicos en urgencias médicas, en la cual estudió y trabajó para continuar pagando sus estudios, ingresó a las Fuerzas Armadas en el 106/o.

Dra. Martha Patricia
Aguilar Medina

Es Licenciada en Psicología, por la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, Maestra en Psicología Clínica, por la Universidad Autónoma de Querétaro, cuenta con Estudios de Doctorado en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, Sede UAQ, Qro.

Coordinación de Identidad
de la Universidad Autónoma
de Querétaro

En 2018 se creó la Coordinación de Identidad de la Universidad Autónoma de Querétaro para fortalecer sus valores y símbolos.

Dr. Andrés
Garrido del Toral

desde muy pequeño destacó por sus gustos, como él mismo escribió, “Nunca fui como todos los niños: siempre fui diferente, a pesar de la intolerancia de los parientes y vecinos de más edad que me hacían burla por ello”.

M.V.Z. David Anibal
Vallarino Campbell

El Médico Veterinario Zootecnista David Aníbal Vallarino Campbell, nace en la Ciudad de Panamá en el Año de 1939 y al cumplir los 17 años de edad sus padres aprueban su deseo de venir a la Ciudad de México a estudiar la Carrera de M.V.Z. en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Lic. Sandra de
Anda Muñoz

Nació el 28 de enero de 1960 en la ciudad de México. Estudió comunicación y publicidad en la Universidad Iberoamericana en México y poco después se mudó a Querétaro, en donde se casó y tuvo dos hijos.

María del Socorro
Ontiveros Cabrera

Fundadora de las festividades del “Equinoccio de Primavera”, donde hoy confluyen cada año miles de entusiastas mujeres y hombres a llenarse de buena vibra, justo lo que ella representaba.

Casa de Cultura
"Dr. Ignacio Mena
Rosales"

La Casa de Cultura es un espacio donde la sociedad encuentra una manera sana y productiva de socializar y aprovechar su tiempo libre, donde se ofrecen oportunidades para el desarrollo creativo e intelectual de los miembros de una sociedad

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos