SECRETARÍA DE TURISMO

La ciudad de Querétaro se distingue por una gran historia, sucesos ocurridos e importantes acciones a lo largo de los años qué han dejado huella como estado y con fechas importantes dentro de la historia de México,en donde desde el 1996 el centro histórico de nuestra ciudad de Querétaro fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por medio de la UNESCO.

La Secretaría de Turismo de la ciudad de Querétaro te hace la cordial invitación a conocer más sobre nuestros lugares más icónicos, rutas turísticas, culturales, gastronómicas en donde podrás visitar distintos lugares de la ciudad de Querétaro por vacaciones, diversión familiar, trabajo o descanso con grandes espacios y experiencias para todas las edades.

Querétaro Experimental

El Gobierno del Municipio de Querétaro mediante la Secretaría de Turismo han creado un proyecto en donde los turistas y ciudadanos pueden disfrutar de diversas actividades llamado “Querétaro Experimental” siendo un magno escenario en donde las plazas, andadores, parques y rincones de la ciudad de Querétaro se convierten en recintos, espectáculos y experiencias únicas. https://experimental.municipiodequeretaro.gob.mx/

Conoce más sobre los eventos artísticos situados en el emblemático centro
histórico de la ciudad de Querétaro descargando la App aquí

DESCARGAR APP

 

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Querétaro experiencias & travel

Querétaro es una ciudad en la que en cualquiera de las etapas del año encontrarás diversas actividades y experiencias para disfrutar históricamente, culturalmente y gastronómicamente. http://queretarociudad.travel No dejes pasar la oportunidad de conocer más sobre la historia, cultura y gastronomía de la ciudad de Querétaro, déjate sorprender por su gran riqueza y experiencias únicas para disfrutar.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos