Trámite de Valet Parking

Trámite de Valet Parking

PASOS PARA OBTENER DICTAMEN TÉCNICO Y/O VISTO BUENO

 PARA EL SERVICIO DE RECEPCIÓN Y DEPÓSITO DE VEHÍCULOS

    1. Darse de alta en el Registro ante la Secretaría de Movilidad.
    1. Ingresar solicitud para DT y/o VoBo, adjuntando requisitos de documentación
Propietario y/o Establecimiento comercial:
  • Escritura pública de propiedad (con superficies, medidas y colindancias).
  • Identificación oficial de el/la Propietario y/o Representante Legal (ambos lados)  INE, pasaporte o FM2 o residencia permanente en caso de personas extranjeras.
  • Acta Constitutiva (en caso de ser persona moral).
  • Carta poder notariada del Representante Legal (en caso de ser persona moral).
  • Recibo Impuesto Predial (año actual).
  • Dictamen de Uso de Suelo (último); Licencia de Construcción, Planos autorizados y Terminación de Obra, emitidos por la Dirección de Desarrollo Urbano (deberán avalar el uso correspondiente).
  • Factibilidad de Giro (vigente) deberá avalar el uso correspondiente.
  • Placa de Empadronamiento Municipal de Funcionamiento del establecimiento comercial (año anterior).
Prestador del Servicio de Recepción y Depósito de Vehículos:
  • Acta Constitutiva y carta poder notariada del Representante Legal (en caso de ser persona moral).
  • Identificación oficial de el/la Propietario en caso de ser persona física o Representante Legal (ambos lados) INE, pasaporte o FM2 o residencia permanente en caso de personas extranjeras.
  • Licencia de Funcionamiento vigente (oficinas administrativas).
  • Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil General y comprobante de pago, correspondiente al traslado de vehículos (en la que se especifique la dirección del establecimiento comercial al que se presta el servicio).
  • Opinión positiva del cumplimiento de obligaciones fiscales ante el SAT (vigente).
  • Relación del personal que presta el servicio al establecimiento comercial (listado en Excel).
  • Documento mediante el cual acredite el derecho de uso del inmueble en que se depositan los vehículos (en su caso predio alterno).
  • Croquis del inmueble de la distribución de los cajones de depósito, a doble carta (Formato proporcionado por la Secretaría de Movilidad).
  • Contrato que celebra el establecimiento comercial con la empresa prestadora del servicio en el que quede establecido la obligación solidaria de ambos para con los usuarios.
    1. El solicitante realiza el pago por concepto de la visita $646 pesos
    1. Se programa visita de revisión, inspección y/o verificación al establecimiento comercial o de servicios.en la cual se señala.
    1. Se acude al establecimiento comercial o de servicios para vigilar el cumplimiento de las disposiciones y obligaciones para la prestación del servicio de valet parking.
    1. Se realiza un reporte de campo, fotográfico como evidencia y anotaciones.
    1. Si es procedente se realiza oficio de “Dictamen Técnico y/o Visto Bueno para la prestación del servicio de recepción y depósito de vehículos”
    1. Se elabora pase de caja para el pago por concepto de “trámite de dictamen técnico y/o visto bueno para la prestación del servicio de recepción y depósito de vehículos.
      *Visto bueno 10 UMA
      $1,037.40 *Dictamen técnico 20 UMA $2,074.80
    1. Una vez que se obtenga la Licencia de Funcionamiento, el solicitante remite una copia a la SEMOV.
    1. Se elabora la tarjeta de identificación, en la cual se señala.

 LISTA DE PRESTADORES DE SERVICIO DE RECEPCIÓN Y DEPÓSITO DE VEHÍCULOS REGISTRADOS ANTE LA
SECRETARÍA DE MOVILIDAD.

VALET PARKING PLUS
CRISTYAN JONATHAN ESCOBEDO RIVERA

Teléfono: 442 236 24 25
Correo electrónico:
[email protected]

GOHMSA VALET PARKING
JUAN JOSE PEREZ OSORIO
.

Teléfono: 446 135 02 07
Correo electrónico:
[email protected]

GOLDEN PARKING
FERNANDO DE JESUS PEREZ

Teléfono: 442 597 62 62
Correo electrónico:
[email protected]

MAGIC PARKING S.A DE C.V
PEDRO FABIAN KOHANDI FERNANDEZ

Teléfono:442 493 90 50
Correo electrónico:
royalparkcontacto@gmail

GRUPO SIVAQ, S. DE RL.L DE C.V
JESUS ALEJANDRO GIL MENDEZ

Teléfono: 442 343 14 02 /442 317 2 574
Correo electrónico:
[email protected]

V & P SERVICIOS DE VALET PARKING
AARON BARRON ROBLEDO

Teléfono: 442 250 92 24
Correo electrónico:
[email protected]

VALET PARKING QUERETARO
GUILLERMO DANIEL LAZCANO OLIVARES

Teléfono: 442 807 41 11
Correo electrónico:
[email protected]

PARK AVENUE
JAVIER MARTINEZ AGUILAR
.

Teléfono: 442 710 53 46
Correo electrónico:
[email protected]

VALETS UNIDOS
NORA EUGENIA MUÑIZ PAZ

.

Teléfono: 55 21 23 11 06
Correo electrónico:
[email protected]

ESPANA ESTACIONAMIENTOS Y VALET PARKING MEXICO
FRANCISCO BECERRIL GONZALEZ
.

Teléfono: 442 674 15 58
Correo electrónico:
[email protected]

VALET PARKING PROSPER
LUIS MANUEL NAMBO RAMIREZ

Teléfono: 442 744 20 25
Correo electrónico:
[email protected]

BUUKRA BUTCHER 105
OLGA LILIANA AGUILAR VIGIL

Teléfono: 442 458 77 70
Correo electrónico:
[email protected]

MADA PARK
JOSE ANTONIO HERNANDEZ DIONISIO

Teléfono: 442 602 22 03
Correo electrónico:
[email protected]

CLASIFICACIÓN DE SERVICIO
TIPO I Servicio de prestadores de servicios de recepción y depósito de vehículos proporcionados por la persona titular del establecimiento.
TIPO II Servicio de prestadores de servicios de recepción y depósito de vehículos proporcionados por persona distinta la titular del establecimiento, cuyo servicio y depósito de vehículos se realice en el establecimiento.
TIPO III Servicio de prestadores de servicios de recepción y depósito de vehículos proporcionados por persona distinta la titular del establecimiento, cuyo servicio y depósito de vehículos no se realice en el establecimiento.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

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