Trámite de Valet Parking

PASOS PARA OBTENER DICTAMEN TÉCNICO Y/O VISTO BUENO

 PARA EL SERVICIO DE RECEPCIÓN Y DEPÓSITO DE VEHÍCULOS

    1. Darse de alta en el Registro ante la Secretaría de Movilidad.
    1. Ingresar solicitud para DT y/o VoBo, adjuntando requisitos de documentación
Propietario y/o Establecimiento comercial:
  • Escritura pública de propiedad (con superficies, medidas y colindancias).
  • Identificación oficial de el/la Propietario y/o Representante Legal (ambos lados)  INE, pasaporte o FM2 o residencia permanente en caso de personas extranjeras.
  • Acta Constitutiva (en caso de ser persona moral).
  • Carta poder notariada del Representante Legal (en caso de ser persona moral).
  • Recibo Impuesto Predial (año actual).
  • Dictamen de Uso de Suelo (último); Licencia de Construcción, Planos autorizados y Terminación de Obra, emitidos por la Dirección de Desarrollo Urbano (deberán avalar el uso correspondiente).
  • Factibilidad de Giro (vigente) deberá avalar el uso correspondiente.
  • Placa de Empadronamiento Municipal de Funcionamiento del establecimiento comercial (año anterior).
Prestador del Servicio de Recepción y Depósito de Vehículos:
  • Acta Constitutiva y carta poder notariada del Representante Legal (en caso de ser persona moral).
  • Identificación oficial de el/la Propietario en caso de ser persona física o Representante Legal (ambos lados) INE, pasaporte o FM2 o residencia permanente en caso de personas extranjeras.
  • Licencia de Funcionamiento vigente (oficinas administrativas).
  • Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil General y comprobante de pago, correspondiente al traslado de vehículos (en la que se especifique la dirección del establecimiento comercial al que se presta el servicio).
  • Opinión positiva del cumplimiento de obligaciones fiscales ante el SAT (vigente).
  • Relación del personal que presta el servicio al establecimiento comercial (listado en Excel).
  • Documento mediante el cual acredite el derecho de uso del inmueble en que se depositan los vehículos (en su caso predio alterno).
  • Croquis del inmueble de la distribución de los cajones de depósito, a doble carta (Formato proporcionado por la Secretaría de Movilidad).
  • Contrato que celebra el establecimiento comercial con la empresa prestadora del servicio en el que quede establecido la obligación solidaria de ambos para con los usuarios.
    1. El solicitante realiza el pago por concepto de la visita $646 pesos
    1. Se programa visita de revisión, inspección y/o verificación al establecimiento comercial o de servicios.en la cual se señala.
    1. Se acude al establecimiento comercial o de servicios para vigilar el cumplimiento de las disposiciones y obligaciones para la prestación del servicio de valet parking.
    1. Se realiza un reporte de campo, fotográfico como evidencia y anotaciones.
    1. Si es procedente se realiza oficio de “Dictamen Técnico y/o Visto Bueno para la prestación del servicio de recepción y depósito de vehículos”
    1. Se elabora pase de caja para el pago por concepto de “trámite de dictamen técnico y/o visto bueno para la prestación del servicio de recepción y depósito de vehículos.
      *Visto bueno 10 UMA
      $1,037.40 *Dictamen técnico 20 UMA $2,074.80
    1. Una vez que se obtenga la Licencia de Funcionamiento, el solicitante remite una copia a la SEMOV.
    1. Se elabora la tarjeta de identificación, en la cual se señala.

 LISTA DE PRESTADORES DE SERVICIO DE RECEPCIÓN Y DEPÓSITO DE VEHÍCULOS REGISTRADOS ANTE LA
SECRETARÍA DE MOVILIDAD.

OPERADORA MAUDAK, S.A DE C.V
CARLOS DANIEL AGUIRRE VACA

Teléfono: 442 242 21 74
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: TIPO 2 y/o 3

MARCO ANTONIO
ÁLVAREZ HERNÁNDEZ

Teléfono: 442 245 10 90
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo I

GRUPO SIVAQ, S. DE R.L. DE C.V.
JESÚS ALEJANDRO GIL MENDEZ

Teléfono: 442 343 14 02 / 442 317 2 574
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo 2 y/o 3

QUINTANA RIO S. DE R.L. DE C.V.
RICARDO VERAZA PEÑALOSA

Teléfono: 442 117 3779
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo I

CONSORCIO GASTRONOMICO GONZALOS ROCHA,
CÉSAR ADRÍAN GONZÁLEZ ROCHA

Teléfono: 442 359 4832
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo I

CONFORT PARK S.A DE C.V
MIGUEL RIOS BAIXERA

Teléfono: 442 394 3489
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo 2 y/o 3

JULIO CÉSAR
ROBLEDO LÓPEZ

Teléfono: 442 154 7973
Correo electrónico:
N/A

Tipo de Servicio: Tipo 3

CORREGIDORA LA ESTANCIA, S.A. DE C.V.
MARIO ALBERTO CAMPOS NAVARRETE

Teléfono: 442 190 7762
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo 2 y/o 3

PARKING & TRAVEL RENT CAR S.A. DE C.V.,
LUIS ALBERTO BARAJAS AGREDA

Teléfono: 442 899 13 07
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo 2 y/o 3

GOLDEN PARKING
FERNANDO DE JESÚS PÉREZ

Teléfono: 442 597 62 62
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo 2 y/o 3

COMERCIALIZADORA EL NUEVE S.A DE C.V.,
RAFAEL FICACHI LÓPEZ

Teléfono: 442 186 97 88
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo I

JAIME BENJAMIN CORNEJO
CHACON (EL ZURDO)

Teléfono: 442 341 44 67
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo 2 y/o 3

V & P SERVICIOS DE VALET PARKING

Teléfono: 442 250 92 24
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo 2

VALET PARTKING MOISÉS OLVERA

Teléfono: 442 807 41 11
Correo electrónico:
N/A
Tipo de Servicio: Tipo 3

FOOT ALIMENTOS S.A. DE C.V.

Teléfono: 442 190 75 79
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo I

COMERCIALIZADORA ALIMENTICIA QUERETANA

Teléfono: 442 190 75 79
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo I

GRUPO SEVALI

Teléfono: 442 369 03 54
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo 2

GOHMSA VALET PARKING

Teléfono: 446 135 02 07
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: 

VALET PARKING CRISTYAN JONATHAN ESCOBEDO RIVERA

Teléfono: 442 236 24 25
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo 3

SERVICIOS DE CALIDAD EN ESTACIONAMIENTOS Y VALET PARKING RAVSAN S.A. DE C.V.

Teléfono: 554 074 98 43
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo 2

ESPANA ESTACIONAMIENTOS Y VALET PARKING MEXICO

Teléfono: 558 329 26 34
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo 2

JUAN DANIEL PEREZ MURILLO

Teléfono: 442 317 68 64
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo I

JAVIER MARTINEZ AGUILAR

Teléfono: 442 710 53 46
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo 1

CARGO OPERADORA DE CONCEPTOS S.A.P.I DE C.V

Teléfono: 442 219 03 09
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo I

OPERADORA BRASA S. DE R.L DE C.V

Teléfono: 442 328 11 18
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo 1

GASTRONOMIA DE ANTAÑO S.A.P.I DE C.V

Teléfono: 222 301 00 40
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo I

JOSE ANTONIO HERNANDEZ DIONISIO

Teléfono: 442 602 22 03
Correo electrónico:
[email protected]

Tipo de Servicio: Tipo 2 y 3

CLASIFICACIÓN DE SERVICIO
TIPO I Servicio de prestadores de servicios de recepción y depósito de vehículos proporcionados por la persona titular del establecimiento.
TIPO II Servicio de prestadores de servicios de recepción y depósito de vehículos proporcionados por persona distinta la titular del establecimiento, cuyo servicio y depósito de vehículos se realice en el establecimiento.
TIPO III Servicio de prestadores de servicios de recepción y depósito de vehículos proporcionados por persona distinta la titular del establecimiento, cuyo servicio y depósito de vehículos no se realice en el establecimiento.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

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