Se reúne Luis Nava con el Director del TecNM, Campus Querétaro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con el Director del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Campus Querétaro, Ramón Soto Arreola, con la finalidad de estrechar lazos de colaboración que permitan emprender acciones en beneficio de las y los estudiantes de dicha institución.

En la reunión también estuvo presente el Secretario de Desarrollo Humano y Social Municipal, Arturo Torres Gutiérrez; el Subdirector de Planeación del TecNM, Mario Elías López; el Subdirector Administrativo del TecNM, Pedro Zamora Reséndiz; y el Jefe de Comunicación y Difusión, Enrique Enciso Hernández.

Anterior Asiste Luis Nava a la Toma de Protesta de la Dra. Silvia Lorena Amaya Llano como Rectora de la UAQ

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.