Asiste Luis Nava a la Toma de Protesta de la Dra. Silvia Lorena Amaya Llano como Rectora de la UAQ

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la Sesión Extraordinaria del H. Consejo Universitario en la que se Tomó Protesta a la Dra. Silvia Lorena Amaya Llano como Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, para el periodo 2024-2027, en un evento en el que también estuvo presente el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González.

Durante la Sesión estuvieron presentes funcionarios de la UAQ, así como de los gobiernos estatal y municipales, diputados y del Poder Judicial.

Anterior Entrega Luis Nava beneficios de Condominio Mejorado en Quinta Cerrada Los Robles

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.