Reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Las cámaras del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro,
captaron el sincero agradecimiento de una persona de la tercera edad, tras haber recibido apoyo para la localización de su vehículo en calles de la colonia Centro.

El ciudadano, quien se habría desorientado y olvidó el lugar en el que se encontraba estacionado su vehículo, reportó lo ocurrido a la línea 9-1-1, por lo que minutos después, tras descartar que fuera víctima de algún delito, fue asistido por policías de la SSPMQ, quienes lo acompañaron hasta su automotor, el cual fue ubicado con ayuda de las herramientas tecnológicas instaladas en la capital.

Anterior Participa Luis Nava en inauguración de la nueva línea de producción de SENOPLAST

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.