Participa Luis Nava en inauguración de la nueva línea de producción de SENOPLAST

Participa Luis Nava en inauguración de la nueva línea de producción de SENOPLAST

• Fueron 10 millones de dólares de inversión que representarán la creación de 253 nuevos empleos.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la inauguración de la Línea de Producción 5 de la empresa SENOPLAST, dedicada a los procesos de producción de láminas y películas plásticas, en un evento encabezado por Marco Antonio del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable en el Estado, quien atribuyó el atractivo de Querétaro para las inversiones a la presencia de un estado de derecho, ausencia de corrupción y paz laboral.

Luis Nava mencionó que empresas como SENOPLAST son prueba del éxito económico local debido a que se distinguen por su competitividad internacional, y que repercute en un notable crecimiento económico de la ciudad y una mejor calidad de vida para las y los queretanos.

“Lo más importante para nosotros es agradecerles su confianza porque en Querétaro tenemos todos que poner de nuestra parte. Esta confianza se convierte a la vez en una exigencia, de estar a la altura de las inversiones, de las empresas, de quienes laboran en ellas para poder ofrecerles una buena calidad de vida y las condiciones más favorables para su desarrollo”, señaló el Alcalde.

Con esta ampliación, realizada a través de una inversión de 10 millones de dólares, el crecimiento laboral de SENOPLAST subirá a 253 empleos formales para queretanas y queretanos.

También se dieron cita en esta inauguración el Director General de SENOPLAST México, Constancio Leal Arámbula; el C. E. O. Günter Klepsch y la Consejera Comercial de la Embajada de Austria en México, Nella Hengstler.

Anterior Más de 88 mil participantes en la estrategia “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos