Regresa la Caravana Internacional previa al Festival de Comunidades Extranjeras

Regresa la Caravana Internacional previa al Festival de Comunidades Extranjeras

• El Festival se inaugurará el próximo jueves 29 de febrero.

Tras cuatro años sin realizarse, y con la participación de más de mil 200 personas de 62 países de cuatro continentes del mundo, se realizó en el parque Bicentenario la Caravana Internacional de las Comunidades Extranjeras, en la que las y los queretanos pudieron disfrutar de una gran fiesta llena de color, música, folklor y multiculturalidad.

Los contingentes de la Caravana Internacional recorrieron todo el Parque Bicentenario, desde la finca pasando por la calzada principal, para terminar en el monumento a Miguel Hidalgo que se encuentra en el acceso oriente del parque; y durante todo el recorrido se vivió la fiesta que caracteriza la multiculturalidad de la capital y que también se vivirá en el gran Festival de Comunidades Extranjeras 2024.

Previo al recorrido, las y los asistentes pudieron disfrutar de forma gratuita del grupo de danza “Rakassah”, originarios de palestina; posteriormente se presentó el grupo de son cubano, “Juanma y su Son de Calle”.

Cabe recordar que el Festival de Comunidades Extranjeras se realizará del jueves 29 de febrero al domingo 3 de marzo en el Querétaro Centro de Congresos QCC, donde las y los asistentes podrán disfrutar de la cultura, música y gastronomía de 62 países: 20 países de Europa, 19 de América, 10 África y 13 Asia.

Para más informes sobre los atractivos del próximo Festival de Comunidades Extranjeras, la gente puede consultar en el sitio: fceqro.com

Anterior Todo un éxito Medio Maratón de la Mujer 2024

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos