Todo un éxito Medio Maratón de la Mujer 2024

Todo un éxito Medio Maratón de la Mujer 2024

Con una participación superior a 3 mil 700 mujeres de todas las edades, se llevó a cabo el Medio Maratón de la Mujer 2024, donde las principales arterias de esta ciudad se pintaron de rosa.

Puntuales a la cita y a la señal de salida que dieron las autoridades del Municipio de Querétaro, encabezadas por Arturo Torres, Secretario de Desarrollo Humano y Social con la representación del Alcalde Luis Nava, y en compañía del Diputado Federal Felipe Fernando Macías; del Subsecretario de Desarrollo Humano y Social, Alberto Guerrero; y del Director del Instituto Municipal del Deporte, Mauricio Vergara, las corredoras cumplieron con mucho entusiasmo y a todo pulmón con las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.

Las ganadoras de los primeros lugares fueron: en 21 kilómetros Abierta, María Verónica Soria con tiempo de 1 hora 24 minutos; en Juvenil el primer lugar fue para Estefanía Mercado con 1 hora 47 minutos; en Máster, Andrea Alejandra Cuecués, con 1 hora 32 minutos; y en Máster Plus, Lilia Vázquez, con 1 hora 35 minutos. En la distancia de 10 kilómetros categoría Única, la primera en cruzar la meta fue Juana López, con tiempo de 37 minutos y 02 segundos; y en 5 kilómetros Única, el primer lugar fue para Dorle Pacheco con 21 minutos y 03 segundos.

Todas ellas, además de los segundos y terceros lugares, al final fueron premiadas en medio de los aplausos de todas y todos los presentes, quienes reconocieron el esfuerzo y entrega de las participantes de este Medio Maratón de la Mujer 2024.

Anterior Documental “Somos el Barrio” se presentó en el Jardín Guerrero

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos