Queremos campeones de vida, campeones que logren sus sueños: Luis Nava

Queremos campeones de vida, campeones que logren sus sueños: Luis Nava

• Inauguró el primer seminario de box con expertos en el tema.

• Promover el deporte para brindar herramientas de vida y alejar de conductas de riesgo a las y los jóvenes.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, inauguró el primer seminario de box, que contó con la presencia de personalidades queretanas para platicar de sus experiencias e impulsar este deporte para una vida sana y alejar a las y los jóvenes de conductas de riesgo y crear campeones de vida.

“Impulsamos el box como un deporte que es atractivo para muchas y muchos jóvenes, y que además promueve valores positivos, y estamos buscando alejarlos de la violencia y también de las conductas de riesgo. Porque aquí están los campeones, y no me van a dejar mentir los campeones: el box enseña disciplina, entrega, decisión, concentración y saber también dirigir la energía que tenemos hacia objetivos muy claros y concretos”, señaló.

En el Auditorio de la Secundaria Técnica No. 9 “Organización de las Naciones Unidas”, Luis Nava aseveró que en Querétaro hay condiciones para formar campeones, pero más allá qué lo sean de un deporte, sean campeones porque le ganen a los retos de la vida y que abonen en construir la ciudad que queremos.

En este primer seminario, que organizó la Coordinación de Delegados del Municipio, contó con la presencia de: Andrés “El Jaguar” Gutiérrez Vera, boxeador profesional y máximo referente del boxeo queretano; Erika “Dinamita” Cruz Hernández, campeona nacional en 5 ocasiones; Cecilia Martínez Silva, entrenadora y preparadora profesional; Omar Piña Salinas, nutriólogo deportivo de boxeadores profesionales; y Edna Mondragón Quijano, representante de IMBA en Querétaro.

Anterior La Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar estatal del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos