Queremos campeones de vida, campeones que logren sus sueños: Luis Nava

• Inauguró el primer seminario de box con expertos en el tema.

• Promover el deporte para brindar herramientas de vida y alejar de conductas de riesgo a las y los jóvenes.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, inauguró el primer seminario de box, que contó con la presencia de personalidades queretanas para platicar de sus experiencias e impulsar este deporte para una vida sana y alejar a las y los jóvenes de conductas de riesgo y crear campeones de vida.

“Impulsamos el box como un deporte que es atractivo para muchas y muchos jóvenes, y que además promueve valores positivos, y estamos buscando alejarlos de la violencia y también de las conductas de riesgo. Porque aquí están los campeones, y no me van a dejar mentir los campeones: el box enseña disciplina, entrega, decisión, concentración y saber también dirigir la energía que tenemos hacia objetivos muy claros y concretos”, señaló.

En el Auditorio de la Secundaria Técnica No. 9 “Organización de las Naciones Unidas”, Luis Nava aseveró que en Querétaro hay condiciones para formar campeones, pero más allá qué lo sean de un deporte, sean campeones porque le ganen a los retos de la vida y que abonen en construir la ciudad que queremos.

En este primer seminario, que organizó la Coordinación de Delegados del Municipio, contó con la presencia de: Andrés “El Jaguar” Gutiérrez Vera, boxeador profesional y máximo referente del boxeo queretano; Erika “Dinamita” Cruz Hernández, campeona nacional en 5 ocasiones; Cecilia Martínez Silva, entrenadora y preparadora profesional; Omar Piña Salinas, nutriólogo deportivo de boxeadores profesionales; y Edna Mondragón Quijano, representante de IMBA en Querétaro.

Anterior La Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar estatal del Premio Nacional de Contraloría Social 2022