Protección Animal del Municipio de Querétaro atiende caso de maltrato de mascotas

• El infractor fue sancionado por el Juzgado Cívico y será denunciado ante la Fiscalía.

La Dirección de Protección Animal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales atendió un reporte de maltrato animal, luego de recibir una denuncia por un video en el que se observaba a una persona golpeando a un perro y un gato.

Con apoyo de la Policía Estatal se detuvo al infractor y puso a disposición de Juzgados Cívicos, autoridad que determinó una sanción de 72 horas de arresto y una multa de 500 UMA, equivalente a alrededor de 54 mil pesos.

De igual manera, la Dirección de Protección Animal aseguró a las mascotas (un gato, cuatro perros y tres conejos) y están siendo valoradas y atendidas por los veterinarios de esta Dirección.

Asimismo, la Dirección de Protección Animal dará vista a la Fiscalía General para las investigaciones correspondientes.

Anterior Mega Activación Física para alumnas de la Universidad de las Mujeres

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.