Mega Activación Física para alumnas de la Universidad de las Mujeres

Mega Activación Física para alumnas de la Universidad de las Mujeres

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer del próximo 8 de marzo, el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de la Mujer, realizó una mega activación física en la cancha de usos múltiples de la Universidad de las Mujeres, en la que participaron alumnas de preparatoria y de las diferentes licenciaturas y maestrías.

Previo a la activación física realizada por la Master Trainer Denise Pérez, la Secretaria de la Mujer, Laura Garibay Barajas, señaló que la mujer es la parte más importante de la sociedad, puesto que si una mujer está bien, su familia está bien, y si las familias están bien, podemos seguir construyendo la ciudad que queremos.

La Universidad de las Mujeres, junto con programas como son: Con Ellas, Médico Contigo, Tu Beca, y muchas otras políticas y acciones del Municipio de Querétaro, están planificadas y ejecutadas con perspectiva de género, en el objetivo de reconocer, apoyar e impulsar a las mujeres como uno de los principales motores de nuestra sociedad.

En el evento también estuvieron presentes el Coordinador General de Comunicación Social, Dante Isidro Aguilar Calvo y el Diputado Federal, Felipe Fernando Macías Olvera.

Anterior Acude Luis Nava al Palacio de Justicia, nueva sede del Poder Judicial del Estado

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos