Policías del municipio de Querétaro detuvieron a dos personas por robo en la colonia Centro

Fueron visualizados por las cámaras de videovigilancia interconectadas al C4 de la Capital

Desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo C4, y con ayuda de las cámaras de videovigilancia, policías del municipio de Querétaro fueron alertados de hechos constitutivos de delito en la colonia Centro, cometido por dos personas del sexo masculino.

Al arribo de los policías, visualizaron a dos personas con las características del reporte, mismas que minutos antes habrían intentado ingresar a un comercio, por lo que y de acuerdo a los protocolos de actuación policial, les realizaron una inspección, encontrándoles diversas herramientas metálicas, las cuales facilitan la comisión de delitos, motivo por el cual fueron asegurados de inmediato.

Por lo anterior, a los responsables se les notificó que incurrían en los delitos de robo a lugar cerrado en grado de tentativa y contra la seguridad jurídica, por ello sería remitidos a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal, sin antes darle lectura a sus derechos que les asisten por ley.

Anterior Municipio de Querétaro apoya la Carrera por el Segundo Aniversario Santa Rosa Runners

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1