Municipio de Querétaro apoya la Carrera por el Segundo Aniversario Santa Rosa Runners

Municipio de Querétaro apoya la Carrera por el Segundo Aniversario Santa Rosa Runners

• Promovemos el deporte y la convivencia familiar, dijo el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres.

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, se suma a la celebración de la Carrera de 10 kilómetros por el Segundo Aniversario de Santa Rosa Runners, que se llevará a cabo el 2 de julio en Gran Reserva Preserve de Juriquilla, y que además de promover la práctica deportiva, conmemorará a este grupo de corredores.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, expresó su entusiasmo por fomentar el deporte, con lo que también se impulsa el desarrollo intelectual, emocional y el trabajo en equipo para fortalecer a la comunidad; además dijo, la Secretaría que encabeza destinará una bolsa de 20 mil pesos para la premiación de los primeros ganadores.

“Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Luis Nava, nos hemos comprometido a impulsar el deporte como un vehículo fundamental para el fortalecimiento del tejido social y la promoción de estilos de vida saludables”, afirmó el Secretario Torres Gutiérrez.

Arturo Torres añadió que desde la administración se busca la colaboración entre los ciudadanos y el gobierno, para que las y los deportistas puedan seguir desarrollándose en la disciplina deportiva que más les apasiona.  Asimismo felicitó a Santa Rosa Runners por su dedicación y compromiso como promotores de la disciplina deportiva en la comunidad, y que gracias a su esfuerzo diario ha conseguido crecer y contar a la fecha con más de 50 personas.

Jaime Carmona Martínez, representante de Santa Rosa Runners, dijo que se espera la participación de 300 corredores y que la cuota de inscripción será de 290 pesos para los adultos, mientras que los niños y niñas podrán participar por 50 pesos.

Para participar se requiere completar el formulario de registro en línea en la página www.aqsports.com.mx, firmar la hoja de exoneración y obtener el consentimiento de los padres en el caso de los menores de edad

Anterior Nuestro objetivo es llevar lo mejor de Querétaro al mundo y lo mejor del mundo a Querétaro: Luis Nava

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos