Nuestro objetivo es llevar lo mejor de Querétaro al mundo y lo mejor del mundo a Querétaro: Luis Nava

•  Felicitó al Gobierno Estatal por conseguir la sede del Día Mundial del Hábitat en 2024.

Al participar en la conferencia de prensa en la que se dio a conocer que Querétaro será sede del Foro en conmemoración del Día Mundial del Hábitat en octubre del 2024, el Presidente Municipal, Luis Nava, señaló que este evento tendrá un impacto positivo en la economía y turismo para la ciudad.

“Hoy lo reitero: nuestro objetivo es llevar lo mejor de Querétaro al mundo y traer lo mejor del mundo a Querétaro. Y sabemos que la organización y realización del Día Mundial del Hábitat es un paso más para lograrlo”, señaló.

El presidente municipal reconoció la gestión del Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri y del Secretario de Obras Públicas, Fernando González, para conseguir la realización de este evento de impacto internacional.

“Este es un compromiso, pues, que asumimos frente a Gobierno del Estado, lo mismo que frente a ONU-Habitat, la Cancillería y a todos los países que nos visitarán, para garantizar un evento que trascienda en el desarrollo de nuestras ciudades y asentamientos humanos, por el bien de todos los pueblos humanos del presente y de las nuevas generaciones”, mencionó.

En el marco de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Hábitat (UN-Habitat), que se lleva a cabo en Nairobi, Kenia, Luis Nava, expresó también su reconocimiento al equipo directivo de UN-Habitat y a la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, por su interés en promover este tema a nivel internacional con la organización de un evento de gran trascendencia para la promoción del intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes.

Anterior Luis Nava cumplió el tercer día de actividades en la Asamblea de las Naciones Unidas para el Hábitat (UNHabitat) que se celebra en Nairobi, Kenia.

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089