Participa Luis Nava en inauguración del Parque Industrial FINSA Querétaro III

Al acompañar al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en la inauguración del Parque Industrial FINSA Querétaro III, el Presidente Municipal, Luis Nava, aseguró que la tranquilidad que vive Querétaro hace la diferencia para que empresas e inversionistas apuesten por nuestra ciudad y abonen en su crecimiento, desarrollo y mejor calidad de vida para todas y todos.

“Me da mucho gusto que nuestras y nuestros empresarios le sigan apostando a Querétaro, que sigan invirtiendo, que además hagan una gran sinergia con más empresarios y atraigan inversión a nuestro municipio y a nuestro estado para la generación de empleos. Sé que esa confianza es porque hay certeza, hay certeza de que los retos que tenemos en Querétaro se están enfrentando, los retos se están atendiendo”, señaló.

Luis Nava agregó que el Municipio y el Estado, son autoridades cercanas que procuran trámites cada vez más sencillos, mantienen un clima de seguridad y favorecen un ecosistema de emprendimiento e innovación.

Anterior Supervisa Luis Nava resultados de Dignificación de Condominios en Viñedos

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1