Supervisa Luis Nava resultados de Dignificación de Condominios en Viñedos

• Familias de los condominios Pampa, Borgoña y Navarra ya cuentan con mejores vialidades internas, imagen urbana y seguridad.

En compañía de vecinas y vecinos del fraccionamiento Viñedos en la delegación Felipe Carrillo Puerto, el Presidente Municipal, Luis Nava, realizó un recorrido por el condominio Pampas para supervisar las obras la pavimentación de 2 mil 82 metros cuadrados de vialidades internas, gracias al programa de “Dignificación de Condominios”.

Arturo Torres Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Humano y Social, explicó que este programa también benefició a las y los habitantes del condominio Borgoña, donde se mejoraron 2 mil 082 metros cuadrados de vialidades internas y se renovó la pintura de las áreas comunes; al igual que el condominio Navarra, donde se renovaron 23 luminarias led, se instalaron otros dos reflectores led, se colocó un contenedor de basura y se aplicaron mejoras a 3 mil 032 metros cuadrados de vialidades internas.

Vale recordar que en las tres convocatorias del programa Dignificación de Condominios, 797 condominios se han visto beneficiados con mejoras a la imagen urbana y obras de mantenimiento, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para más de 229 mil personas que viven bajo este régimen de propiedad que antes no podía recibir obras o acciones de sus autoridades municipales.

Anterior Querétaro, sede del Foro de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica