Municipio de Querétaro, ejemplo anticorrupción en el estado

• Reconocen al Municipio de Querétaro por tener el cien por ciento de su personal capacitado en materia anticorrupción.

En el marco del Día Internacional en Contra de la Corrupción, el Presidente Municipal, Luis Nava, recibió del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, el reconocimiento que brindó el Sistema Estatal Anticorrupción al Municipio de Querétaro, por ser el primero de todo el estado en concluir la capacitación “Servidores Públicos Anticorrupción” en el cien por ciento de sus trabajadores.

Luis Nava recordó que estas capacitaciones derivaron del convenio de colaboración que se firmó el pasado 11 de noviembre con el Sistema Estatal Anticorrupción, a través del cual se consiguió que ese mismo mes se lograra la capacitación de los 5 mil 467 servidores públicos que conforman la administración municipal, en temas como: delitos en materia de corrupción, tipos de faltas administrativas y sus posibles sanciones.

Estas capacitaciones, ha señalado el Presidente Municipal de Querétaro, buscan que las y los servidores públicos cuenten con un estándar mínimo de conocimientos en materia anticorrupción, para evitar y combatir que puedan incurrir en dichos actos.

Anterior Agradece Luis Nava a la juventud su trabajo por la ciudad que queremos