Agradece Luis Nava a la juventud su trabajo por la ciudad que queremos

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, convivió con las y los jóvenes que integraron el Gabinete Juvenil, Cabildo Juvenil, y los beneficiados con las becas “Jóvenes de Clase Mundial” y “Vive México”, en una posada navideña en la que agradeció su participación, y se comprometió con ellas y ellos para seguir trabajando y juntos hacer de Querétaro la Ciudad que Queremos.

En compañía del Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Agustín Dorantes Lámbarri, Luis Nava reconoció la contribución de las y los jóvenes y de toda la sociedad desde su ámbito, y agregó que el municipio y el estado trabajan en conjunto para que cuenten con todas las herramientas para alcanzar un desarrollo pleno, porque que son y serán los actores principales para que Querétaro se siga desarrollando en un ambiente armónico.

Anterior Arranca Temporada de Pastorelas de la Secretaría de Cultura Municipal