Mujeres de 3 delegaciones inician cursos Con Ellas

Mujeres de 3 delegaciones inician cursos Con Ellas.

• Son 415 mujeres del Centro Histórico, Josefa Vergara y Hernández y de Villa Cayetano Rubio.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo integral y el empoderamiento de las mujeres queretanas, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, dio la bienvenida al programa “Con Ellas” a 415 mujeres de las delegaciones: Centro Histórico, Villa Cayetano Rubio y Josefa Vergara y Hernández, a quienes se les brindarán herramientas para que vivan mejor en la ciudad que queremos.

“Este programa lo hicimos porque creemos en las mujeres. Y creemos que Querétaro se puede transformar si las mujeres, si lo hacemos con ellas, si lo hacemos con todas las mujeres, porque se trata de cerrar brechas. De dar oportunidades a tal vez a personas que no la han tenido. Y que nadie se nos quede atrás. Por eso hicimos este programa de Con Ellas”, señaló.

Luis Nava destacó la importancia de apoyar a las mujeres en su crecimiento personal y profesional, reconociendo su aportación al desarrollo de Querétaro, de ahí que “Con Ellas” se busca promover su desarrollo y el de sus familias, a través de talleres, capacitaciones, asesorías y proyectos productivos, que les permitan mejorar sus condiciones de vida.

Arahí Domínguez, por su parte, expresó que “Con Ellas” es el resultado de escuchar las necesidades y propuestas de las mujeres queretanas. También invitó a las participantes a aprovechar los beneficios que ofrece el programa como es la tarjeta de descuentos exclusivos, la Universidad de la Mujer, talleres y cursos con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Querétaro (CANACO).

Anterior Presenta Municipio de Querétaro Playera y medalla del Medio Maratón Mujer Querétaro 2024

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos