Presenta Municipio de Querétaro Playera y medalla del Medio Maratón Mujer Querétaro 2024.

El Municipio de Querétaro, a través del Instituto Municipal del Deporte y en colaboración con el Grupo Radar, participó en la presentación de la playera y medalla para el Medio Maratón Mujer Querétaro 2024, que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en la capital y en la que se prevé la participación de siete mil mujeres en las categorías de 5, 10 y 21 kilómetros.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, señaló que esta carrera es un reconocimiento a la constancia de las mujeres, y será en beneficio de su salud y bienestar.

Anterior Anuncia Luis Nava la nueva convocatoria del programa Tu Beca

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.