Monitoreo desde el C4 permite la detención de “El Ale” y “El Toño” por robo de cable en San José el Alto

Gracias a las labores de monitoreo que realiza el personal del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), policías del municipio de Querétaro lograron la detención de dos personas que fueron vistas por las cámaras de videovigilancia cuando manipulaban cableado de un poste en la zona.

Fue a la carretera a Chichimequillas a donde se canalizó a los elementos policiales, quienes le dieron alcance a los probables responsables de haber sustraído cerca de 7 metros de cable, por lo que de inmediato fueron detenidos, asegurándoles además unas pinzas de corte.

Tras leerles la cartilla de derechos que los asiste, ambos individuos, quienes son conocidos como “El Toño” y “El Ale” y cuentan con antecedentes por robo, fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.

Anterior Desarticula SSPMQ banda delictiva en La Unión, hay cinco detenidos