Desarticula SSPMQ banda delictiva en La Unión, hay cinco detenidos

• Los probables responsables estarían relacionados con otros ilícitos ocurridos en los últimos días en la capital.

Resultado de las acciones preventivas y de disuasión del delito que efectúan policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), cinco personas fueron puestas a disposición de las autoridades por su probable participación en un hecho delictivo, esto en inmediaciones de la colonia La Unión.

Fue durante un recorrido que se tuvo a la vista un vehículo tipo Sedán cuyos tripulantes se comportaron de manera sospechosa e intentaron evadir al personal policial, motivo por el que se les dio seguimiento; tras marcarles el alto, las personas descendieron de la unidad e intentaron ingresar a un inmueble, pero de inmediato fueron alcanzados. Posteriormente, tras una revisión preventiva, al interior del automotor en el que viajaban les fue encontrada un arma de fuego y cartuchos útiles.

Por este hecho, a los presuntos responsables, quienes cuentan con antecedentes por delitos como robo de vehículo y otros, les fue leída la cartilla de derechos que los asiste, para después ser trasladados ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Anterior Luis Nava recorre colonia la Loma y comparte resultados de cuatro años de trabajo

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090