Mil 725 mujeres forman parte de la Séptima Generación de “Con Ellas”

Mil 725 mujeres forman parte de la Séptima Generación de “Con Ellas”.

En el Centro Cultural Comunitario de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, se llevó a cabo el último arranque del programa “Con Ellas” con la bienvenida a 400 mujeres procedentes de las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Santa Rosa Jáuregui, con quienes suman un total de mil 725 mujeres de la séptima generación de este programa que les brindará herramientas para impulsar su desarrollo integral y una mejor versión de ellas mismas.

El programa “Con Ellas”, además del apoyo económico que se brinda para el crecimiento y fortalecimiento de proyectos emprendedores, es una red de apoyo donde las mujeres participantes se conectan entre sí, formando una red sólida de compañeras y mentoras; además de contar con beneficios exclusivos como la “Tarjeta Con Ellas”, la Universidad de las Mujeres, cursos, talleres y herramientas que harán la diferencia en su calidad de vida.

Esta séptima convocatoria tendrá como beneficio especial que una vez que hayan terminado la primera etapa del programa, podrán acceder a financiamientos que van de los 5 a los 50 mil pesos en la Caja Gonzalo Vega.

Anterior Municipio de Querétaro y Grupo ORSAN construirán el Centro de Atención a las Adicciones DA

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.