Mi Querétaro Lindo entrega resultados en la colonia La Luna

Mi Querétaro Lindo entrega resultados en la colonia La Luna.

• Junto a vecinas y vecinos, se firmó un Acuerdo de Cuidado de Áreas Comunes.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava acudió a la colonia La Luna para supervisar los resultados de Mi Querétaro Lindo, donde, en compañía de vecinas y vecinos, recordó que han sido muy participativos con su autoridad, como fue con un ejercicio de Gobierno Abierto y en esta ocasión con la firma de un Acuerdo de Cuidado de Áreas Comunes en beneficio de la calidad de vida de todas las familias de la zona.

“Estamos muy orgullosos de los vecinos y las vecinas de la colonia La Luna porque traemos historia en esta administración de trabajo conjunto, de resultados conjuntos y hoy se suscribe un gran compromiso de poder mantener limpia la colonia y en buen estado”, señaló el Alcalde.

Luis Nava reiteró el llamado a la ciudadanía para ser partícipe del mantenimiento y cuidado de sus espacios públicos, pues solamente con la participación y la responsabilidad de todos seguirá percibiéndose el Querétaro Lindo que todas las familias queretanas desean.

El Director de Aseo y Alumbrado Público, Gustavo Pozo Martínez, informó que se realizaron labores de tilicheo, desmalezado, pinta de banquetas y guarniciones, borrado de grafitti y poda alta y baja sobre 120 árboles de la zona.

Por su parte, Oriana López Castillo, Secretaria de Obras Públicas Municipales, precisó que también se taparon 15 baches y se pintaron reductores de velocidad, además de pasos peatonales, áreas restrictivas, topes y guarniciones. Y al mismo tiempo, invitó a las y los vecinos a contribuir a mantener en óptimas condiciones sus espacios públicos reportando cualquier afectación a la línea de atención municipal 070.

Anterior PÊEK Gaming, pondrá en el BLOQUE la primera organización de e-sports en Querétaro

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos