Luis Nava asiste a la entrega de contratos de agua en la comunidad de Montenegro

• Municipio apoyó a los habitantes con su “Constancia de Posesión” para agilizar sus contratos con la CEA.

En calidad de invitado por la Comisión Estatal de Aguas (CEA), para la entrega de 45 contratos individuales de agua potable en la comunidad de Montenegro, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que con estas acciones se mejora la calidad de vida de las y los habitantes de la ciudad que queremos.

“Estamos muy comprometidos, primero, siguiendo el ejemplo que nos ha puesto de nuestro amigo el Gobernador Mauricio Kuri, donde nos hace un llamado para llevar a Querétaro al siguiente nivel y eso implica un mejor nivel de servicios como lo está haciendo hoy la Comisión Estatal de Aguas, pero todos tenemos que entrarle a brindar una mejor atención” comentó.

Cabe descartar que el Municipio de Querétaro apoyó a las familias a falicitar el trámite de contratación ante la CEA, al emitir el formato “Constancia de Posesión”, ya que la mayoría de los familias no contaban con título de propiedad o escrituras para acreditar la propiedad.

Durante su participación, Elizabeth Orduña Sánchez, vecina de la comunidad, comentó que durante muchos años no se contaba con un servicio regular a pesar de que contaban con un pozo con agua, pero que gracias a la coordinación entre el Municipio y la CEA, ahora podrán tener una toma de agua indivial, lo que ahora a les genera a los vecinos la obligación de promover una cultura del uso responsable del vital liquido.

Previous En Querétaro nos proponemos que no haya un solo menor en condición de trabajo infantil: Luis Nava

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090