Gracias a oportuno reporte, recuperan vehículo robado y logran detención de una persona

En calles de la colonia Lomas de Casa Blanca, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) que realizaban recorridos preventivos fueron abordados por una persona que solicitó su apoyo, toda vez que refirió que un sujeto lo despojó de su vehículo Chevrolet tipo Beat y se retiró del lugar.

Tras recabar más información y características del presunto responsable, se realizaron diversos recorridos en las inmediaciones, teniendo a la vista una unidad que coincidía con la reportada, por lo que de inmediato fue interceptada y posteriormente se procedió a la detención del tripulante.

Una vez que le fueron leídos sus derechos que lo asisten por ley, el sujeto fue enviado a la Fiscalía General del Estado, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Anterior Se reúne Luis Nava con el Director del TecNM, Campus Querétaro

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.