Gracias a oportuno reporte, adulta mayor regresa a casa con apoyo de policías de Atención a Víctimas

• La persona fue registrada para ingresarla al programa “De la Mano por tu seguridad”.

Policías de la SSPMQ adscritos a la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, acudieron a inmediaciones de la colonia Independencia, en San José el Alto, en atención a un reporte ciudadano en el que se refirió el extravío de una persona adulta mayor.

Una vez que el personal policial recabó información y activó un dispositivo de búsqueda, desde el C4 se informó que una ciudadana solicitó apoyo para una persona que se encontraba desorientada en inmediaciones de Calzada de Belén, por lo que de inmediato se acudió al lugar.

A su arribo, tras verificar que se trataba de la adulta mayor reportada, el personal especializado le brindó atención y traslado a su domicilio, donde se informó a sus familiares acerca del programa “De la Mano por tu Seguridad” y se realizó el registro correspondiente para ser beneficiaria de un brazalete de identificación, para que en caso de extraviarse pueda regresar a casa.

Anterior Reconoce Luis Nava la visión y responsabilidad social de la CANACO

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1