Reconoce Luis Nava la visión y responsabilidad social de la CANACO

En el marco de la celebración por el 120 aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO), y en presencia del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, el Presidente Municipal, Luis Nava, reconoció en el sector comercio un factor histórico y decisivo para el desarrollo económico y social de la entidad, y con el cual aseguró, el Municipio de Querétaro seguirá haciendo equipo para dar impulso al emprendimiento y el desarrollo incluyente.

“Querétaro es lo que es hoy en buena medida a ese compromiso, visión y responsabilidad social del empresariado, que lo ha llevado siempre a saber trabajar de la mano con todos los sectores, a participar de manera activa en el desarrollo de nuestra entidad, en beneficio de todas y todos los queretanos”, señaló.

Reiteró que desde la administración municipal seguirá procurando una relación estrecha con las y los comerciantes queretanos, para brindarles herramientas que favorezcan el desarrollo de sus empresas, como ha sido con una mayor flexibilidad para cumplir con sus trámites municipales, y con ello avanzar juntos en la construcción de la Ciudad que queremos.

A este evento también se dieron cita la Secretaria de Gobierno en el Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez; la Secretaria de Desarrollo Sostenible en el Municipio de Querétaro, Tania Palacios Kuri; y la Secretaria de Turismo Municipal, Alejandra Iturbe Rosas.

Anterior Inicia la “Campaña de Canje de Armas 2023” en el municipio de Querétaro