Firman convenio de colaboración el Municipio de Querétaro y la Sección 24 del SNTE

• Municipio acercará los diferentes programas sociales que requieran y el magisterio los difundirá en sus sectores.

El Presiente Municipal de Querétaro, Luis Nava, firmó un Convenio de Colaboración entre el Municipio de Querétaro y la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con el que se acercará información de los diferentes programas sociales de la administración municipal para que la comunidad magisterial acceda a sus beneficios y pueda difundirlos también entre su comunidad para mejorar la calidad de vida de más familias.

“Agradezco y reconozco por ello el interés y la disposición del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 24, y junto a la firma de este convenio, les reitero mi compromiso y el de esta administración por trabajar de la mano, por hacer equipo, para beneficio del magisterio y el estudiantado en nuestro municipio”, señaló.

Luis Nava agregó que la administración que encabeza han generado políticas que atienden ámbitos como la salud y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes, la educación, el conocimiento, la innovación, la economía de las familias, la participación de los jóvenes y el empoderamiento de las mujeres; y que gracias a este convenio se les acercarán a los maestros y alumnos las convocatorias de programas como son: Con Ellas, Dignificación de Condominios, Tu Beca, Querétaro Exponencial, Médico Contigo, Bötsi, y las jornadas Contigo Hacemos la Diferencia, entre otros, para que puedan aprovechar los que sean de su interés.

Francisco Ramírez Labra, Secretario General Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 24 Querétaro, agradeció esta colaboración estratégica con el Municipio de Querétaro, ya que les permitirá a los maestros, y por ende a los alumnos y sus familias, conocer y acceder a los beneficios de los distintos programas sociales del municipio.

Anterior Hacemos la diferencia para que las familias vivan mejor en el Querétaro que queremos: Luis Nava