Entregan Becas del Voluntariado Internacional PROTÓN – Vive México

Entregan Becas del Voluntariado Internacional PROTÓN – Vive México.

• 232 jóvenes vivirán una experiencia en el extranjero.

El Municipio de Querétaro, a través del Instituto Municipal de la Juventud, entregó títulos de Becas del Voluntariado Internacional “PROTÓN – Vive México” a 232 jóvenes queretanos que viajarán al extranjero para desarrollar sus competencias, habilidades y fortalecer su perfil educativo.

En representación del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, llamó a los beneficiarios a ser Jóvenes de Clase Mundial, no solo por sus estudios y experiencia, sino también por la visión y compromiso social que demostraron en sus cartas de postulación.

“232 jóvenes que tienen este título de becas, cuya finalidad va a ser ir a realizar un voluntariado alrededor de 80 países, los cuales ustedes van a decidir y, de verdad, les aseguro que se van a pasar una experiencia y adquirir una experiencia muy padre, intercultural y, sobre todo, internacional, realizando voluntariado social en temas ambientales y culturales como parte de su formación académica”, comentó a las y los jóvenes.

Los jóvenes beneficiarios se convierten en embajadores de Querétaro, llevando consigo la responsabilidad de representar a la ciudad y contribuir al desarrollo global. La beca tiene un propósito: ampliar la visión de los jóvenes queretanos sobre el entorno en el que viven. A través de esta oportunidad, podrán conocer distintos países, culturas y formas de abordar desafíos.

Esta entrega se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Cívico contando con la presencia de la Regidora y Presidenta de la Comisión de Asuntos de la Juventud, María del Carmen Presa Ortega; la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Sara Urbiola Jiménez; el Director del IMPLAN Querétaro, José Gustavo Botello Montes; así como de familiares y amigos de las y los becados.

Anterior Mil 725 mujeres forman parte de la Séptima Generación de “Con Ellas”

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos