Encabeza Luis Nava acciones de “Mi Querétaro Lindo” en Bolaños

Encabeza Luis Nava acciones de “Mi Querétaro Lindo” en Bolaños

• Se transforman los espacios públicos para una mejor calidad de vida.

En un esfuerzo continuo por mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de todas y todos los queretanos, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó una jornada de trabajo en la colonia Bolaños, como parte del programa “Mi Querétaro Lindo” donde en compañía de vecinas, vecinos y miembros del Gabinete, se supervisaron diversas acciones destinadas a rehabilitar los espacios públicos y las vialidades.

Luis Nava destacó la importancia del programa en la promoción de la seguridad y el fortalecimiento de la comunidad, y subrayó que el cuidado y mantenimiento de estos espacios son fundamentales para dejar un mejor Querétaro a las futuras generaciones. Por ello agregó, el objetivo principal es fomentar la participación ciudadana y la colaboración estrecha entre las autoridades y todas y todos los habitantes de Querétaro, para construir la ciudad que queremos.

José Flavio Chávez Cosio, vecino de Bolaños, destacó el impacto positivo del programa en la rehabilitación y embellecimiento de nuestra ciudad, e hizo un llamado a las autoridades para que sigan haciendo la diferencia mejorando la calidad de vida de las familias queretanas. Asimismo, invitó a sus vecinos a mantener limpios sus espacios, evitando la acumulación de basura y desperdicios, afirmando que si todos colaboramos con “Mi Querétaro Lindo”, prevalecerán espacios dignos para todas y todos.

En el marco de este programa se llevaron a cabo acciones de poda baja, pintado de guarniciones y áreas restrictivas, abarcando mil 500 metros lineales, barrido y desmalezado de 15 mil 660 metros cuadrados, eliminación de graffiti en 4 mil 520 metros cuadrados, recolección de tiliches, así como el mantenimiento y reparación de baches en 384 metros cuadrados. Estas acciones contribuyen en mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos de Bolaños.

Anterior Entregan Becas del Voluntariado Internacional PROTÓN – Vive México

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos