El 28 de octubre, la décimo segunda edición de la Carrera Nocturna CGV 2023

•  Será gratuita y se podrán recorrer 6 o 9 kilómetros.

El Municipio de Querétaro, a través del Instituto del Deporte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, invitó a las y los queretanos a la décimo segunda edición de la Carrera Nocturna CGV 2023, que reunirá a las familias y a los atletas el sábado 28 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Centro Histórico de la ciudad.

“El Alcalde Luis Nava nos ha encargado fomentar el deporte a través de este tipo de acciones, en donde no solamente invitamos a las personas a qué lleven a cabo una actividad física, si no también lo más importante es restablecer el tejido social y a través de esta sinergia que se da desde el momento de la carrera hasta la conclusión creo que es un ambiente familiar muy padre”, señaló el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.

Recordó también que este evento, que será gratuito, es ya una tradición en la ciudad, por lo que se espera la participación de 5 mil corredores que podrán recorrer 6 o 9 kilómetros y disfrutar de una experiencia deportiva en uno de los lugares más emblemáticos y en el corazón de Querétaro.

Para inscribirse, los interesados deberán acudir el miércoles 4 de octubre, de 9 a 3 de la tarde, al Centro Cívico, a la Delegación Centro Histórico o a la Delegación Félix Osores Sotomayor para recoger un boleto.  Aquí deberán cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de 15 años, presentar una copia de identificación oficial y comprobante de domicilio del Municipio de Querétaro; en caso de ser menor de edad, se debe presentar una copia de identificación oficial del padre, madre o tutor y proporcionar una copia del CURP.

Ya con su boleto en mano las personas podrán hacer su registro en línea antes del 14 de octubre a través de la página web www.municipiodequeretaro.gob.mx , para que el 25 y 26 de octubre puedan recoger su kit de participantes en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín.

Anterior Autoriza el Cabildo la Sesión Solemne para el Informe de Resultados de Luis Nava

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1