Continúa el servicio de citas médicas a domicilio

Continúa el servicio de citas médicas a domicilio.

• Las y los capitalinos interesados pueden consultar e inscribirse en la página www.municipiodequeretaro.gob.mx

El servicio de asistencia médica del Municipio de Querétaro sigue operando para las personas adultas mayores, con alguna discapacidad, o para las mujeres embarazadas que requieren seguimiento clínico, para lo cual podrán solicitar su cita a domicilio llamando al 070; en tanto que la población en general puede acudir a los consultorios que se encuentran en las siete delegaciones o en las jornadas de salud que se realizan semanalmente en algún punto de la ciudad.

Las y los interesados pueden en inscribirse en la página web del municipio www.municipiodequeretaro.gob.mx o en los módulos que se encuentran en las siete delegaciones. Sólo es necesario presentar original y copia de una identificación oficial, comprobante de domicilio y el CURP, y en caso de ser menores de edad, es necesario llevar también el acta de nacimiento.

Para supervisar el funcionamiento de las citas médicas a domicilio, el Presidente Municipal de Querétaro visitó a la señora Emma Cabello Uribe, habitante de la colonia La Obrera, quien fue atendida esta tarde por el Médico Francisco Arias, para realizarle un chequeo de rutina y dar seguimiento a su sintomatología.

Anterior Sesionó el Consejo Deliberativo del IMPLAN

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos