Condominio Mejorado entrega resultados en La Loma

Condominio Mejorado entrega resultados en La Loma.

• Se mejoraron las vialidades internas del condominio.
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió al condominio Jorge Negrete en la colonia La Loma, para encabezar la entrega de los trabajos de mejora de 2 mil 691 metros cuadrados de vialidades internas, realizados como parte de la implementación del programa Condominio Mejorado.

En un diálogo con las y los vecinos, Luis Nava recordó que esta colonia ubicada en la delegación Félix Osores Sotomayor, que el programa Condominio Mejorado ayuda a las familias que viven bajo el régimen condominal a evitar que se deterioren sus espacios comunes, y en cambio, contribuir a elevar el valor de su patrimonio; además de contar con una mejor imagen urbana, espacios dignos para el esparcimiento y vivir en entornos cada vez más seguros.

Así mismo, Luis Nava aprovechó para reiterar la invitación a aprovechar los programas que el Municipio de Querétaro ha diseñado para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, entre ellos: Médico Contigo, Con Ellas y la Universidad de las Mujeres.

En convocatorias anteriores, las y los vecinos de la colonia La Loma también se beneficiaron con más de 15 acciones en unidades condominales como: Monte Atlas 503, Monte Horeb 103, Matlazincas 112 y Tzeltales 233, a través de acciones como la instalación de luminarias led, luminarias solares, micro encarpetado asfáltico y mallas ciclónicas.

En este evento de supervisión y convivencia también resaltó la presencia de la Regidora Adriana Fuentes Cortés; del Regidor José Luis Aguilera Rico; y de la Presidenta de la Asociación de Colonos, María Elena Gómez Negrete.

Anterior Mi Querétaro Lindo trabaja en la colonia Arte Mexicano

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos