Mi Querétaro Lindo trabaja en la colonia Arte Mexicano

Mi Querétaro Lindo trabaja en la colonia Arte Mexicano

• Que las familias vivan en colonias dignas y se sientan orgullosas de nuestro Querétaro Lindo: Luis Nava.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó los avances de la rehabilitación de áreas comunes de la colonia Arte Mexicano en la delegación Josefa Vergara y Hernández, esto en el marco del Programa Mi Querétaro Lindo, que tiene como finalidad mejorar la imagen urbana, atendiendo las diferentes necesidades a través de la participación de las dependencias municipales y la ciudadanía.

“En este gran programa que es mi Querétaro Lindo vamos a arreglar los parques, vamos a pintar a desmalezar, vamos a podar los árboles y vamos a dejar la colonia de manera tal que mejore la calidad de vida de quienes habitan aquí, en Arte Mexicano. Porque además ese es nuestro compromiso, que las familias puedan vivir mejor, que las familias puedan tener colonias muy dignas de las cuales se sientan muy orgullosas y orgullosos de nuestro Querétaro lindo”, señaló.

La Secretaria Alejandra Haro de la Torre informó que de parte de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, se intervienen 7 mil 800 metros cuadrados con la rehabilitación del área verde con la colocación de plantas, árboles, pasto y texturas; la rehabilitación del área de juegos, sistema de riego, pista de trote y del alumbrado público, con la habilitación de 12 nuevos puntos de luz; y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples.

Además personal de la Delegación, Obras Públicas, Movilidad y Servicios Públicos, realizan acciones de borrado de grafitti, barrido y desmalezado, bacheo, poda alta y baja, atención a luminarias fundidas, habilitación y reposición de señalética, tilicheo, pintado de guarniciones, rehabilitación y pintado de topes, rehabilitación de banquetas reencarpetado y ampliación de puntos de luz.

Por último, el Presidente de del Comité de Colonos, Alberto Marroquín Espinoza y la Secretaria de la misma, Patricia Ángeles Chávez, se comprometieron a cuidar y mantener en buenas condiciones tanto el parque como el frente de sus casas para mantener la buena imagen de la colonia.

Anterior Supervisa Luis Nava Construcción del parque Los Portones

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos