Luis Nava premió a los ganadores de la Carrera Nocturna CGV 2022

Con la Carrera Nocturna, los queretanos mostramos salud y disciplina para construir la ciudad que queremos: Luis Nava

• Premió a las y los ganadores de la Carrera Nocturna CGV 2022.

Luego de ser suspendida por dos años a causa de la pandemia por la COVID-19, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la ceremonia de premiación de las y los ganadores de la onceava edición de la Carrera Nocturna CGV 2022 del pasado 21 de mayo, donde miles de corredores y espectadores disfrutaron esta gran fiesta deportiva y de una noche de sana convivencia por las principales calles del Centro Histórico.

“Para nosotros esta carrera significa algo más que una actividad o un evento deportivo… significa el tener una oportunidad para poder mejorar todos nuestra calidad de vida y tiene que ver con fomentar la práctica del deporte como una disciplina personal, como una vivencia en la vida de cada quien, de un espíritu de superación, de esfuerzo, de disciplina que nos permita ir saliendo adelante, ir superando nuestras marcas”, mencionó.

Luis Nava agradeció a los cinco mil corredores que participaron en esta carrera, y también a las familias, amigos y del público en general que animaron a los corredores en una noche mágica que generó un gran sentido de comunidad y fortalecimiento al tejido social, que abona en la prevención en las adicciones y evitar conductas de riesgo.

Ángel Moreno Silva, ganador del Primer Lugar de la Categoría 10 km. Libre Varonil, agradeció el esfuerzo del gobierno municipal y patrocinadores en llevar a cabo esta nueva edición de la carrera, pues: “fomenta un estilo de vida saludable, la creación de objetivos deportivos, pero sobre todo la inclusión de los diferentes grupos de edad en la población queretana en actividades físicas, y que gracias a esta la creación de espacios que nos permite la reducción de enfermedades crónico degenerativas autoinmunes como lo es la diabetes, la hipertensión y enfermedades cardíacas”.

De los atletas ganadores de la Carrera Nocturna CGV 2022 acudieron a esta ceremonia: en la categoría Silla de Ruedas, Roberto García Martínez y Carlos Álvarez Franco; en la rama juvenil femenil: Nataly Mayte Santillán Castalleda, Isis García Ricardez, y Zaira Belinda Escamilla Varela; y en la rama Varonil: Cristhian Castillo Hernández, Jehovany Euribel Licea Perales y Ángel Moreno Silva.

Anterior Mantiene Movilidad Municipal la campaña Velocidad Segura