Con Ellas, las mujeres queretanas muestran su mejor versión: Luis Nava

• Luis Nava y Arahí Domínguez encabezaron el arranque de este programa en la delegación Epigmenio González.

Frente a las más de 400 mujeres que forman parte de la quinta generación del programa Con Ellas en la delegación Epigmenio González, el Presidente Municipal, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, aseguró que con el acompañamiento emocional, educativo y formativo de esta estrategia única en el país, las mujeres queretanas podrán salir adelante por un mejor futuro para ellas y sus familias en el Querétaro que queremos.

“Nosotros nos decidimos a hacer lo mejor posible para poderles facilitar, para poderles apoyar y que podamos brincar esos obstáculos y entrarle con todo. Agarrar las riendas de su vida, buscar ser su mejor versión y poder tener todos los elementos para salir adelante”, indicó.

Luis Nava destacó que además de la experiencia multidisciplinaria que vivirán las beneficiarias de Con Ellas a través de talleres, pláticas, conferencias y actividades deportivas y culturales, se mantendrá vigente el compromiso de tener un contacto cercano para escuchar, trabajar y resolver sobre las diferentes necesidades que vayan surgiendo en este proceso.

En ese sentido, Arahí Domínguez recordó que en el Sistema Municipal DIF, la Secretaría de las Mujeres y la Coordinación del Programa Con Ellas, encontrarán de igual manera a tres aliadas dispuestas a trabajar por quienes más lo necesitan.

“Nos gusta mucho encontrar el cómo sí, porque eso es algo que Luis siempre nos ha instruido siempre. Así que por cualquier cosa u obstáculo, que de repente lo estén dudando. Agárrense de nosotras tres para que seamos sus guías, el acompañamiento porque nos va a encantar ver a cada una de ustedes en la graduación”, señaló.

En total, mil 984 mujeres de las siete delegaciones formarán parte de la quinta generación de Con Ellas. Hasta hoy y desde la puesta en marcha del programa ya se han registrado más de 10 mil mujeres queretanas que gracias a la atención y reforzamiento de su estado emocional, el conocimiento pleno de sus derechos humanos y la formación continua, han visto resultados en una mejor calidad de vida para ellas y sus familias.

También estuvieron presentes en este evento que tuvo como sede el salón del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro de la delegación Epigmenio González, su delegado, Fernando Rodríguez Serrato; la Secretaria de la Mujer en el Municipio de Querétaro, Laura Garibay Barajas, y la conferencista y entrenadora de vida Rebeca Muñoz, quien ofreció su conferencia “El poder de las decisiones”.

Anterior Festejarán el 270 Aniversario de Santa Rosa Jáuregui