Con Altares de Día de Muertos, se preservan las tradiciones en el Centro Cívico

A través de un concurso de altares en el que se fomentó el liderazgo, la creatividad, trabajo en equipo y liderazgo, las y los integrantes de las diversas secretarías, direcciones y coordinaciones del Municipio de Querétaro, celebraron una de las tradiciones más arraigadas en México: el “Día de Muertos”.

El jurado calificador tomó en cuenta la tradición, creatividad, originalidad, presentación, narración y trabajo en equipo para asignar el primer lugar a la Coordinación de Giras; el segundo lugar al Departamento de Imagen Urbana de la Secretaría de Desarrollo Sostenible; y el tercer lugar a la Dirección de Sistemas, de la Secretaría de Finanzas.

Anterior La fortaleza de los municipios, pilar del desarrollo local y de nuestro país: Luis Nava