Celebra Luis Nava Día del Abogado con la FECAAQ

En el Marco del Día del Abogado, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la celebración organizada por la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Querétaro (FECAAQ), donde comentó que el Estado de Derecho ha sido fundamental para mantener la calidad de vida de las y los habitantes en la ciudad que queremos.

“La vigencia del Estado de Derecho da certidumbre a las personas, permite las relaciones estructuradas en sociedad, la resolución de conflictos, y funda el orden social en el que el desarrollo y la calidad de vida de las personas de nuestra sociedad. Ahí es donde la labor de todas y todos ustedes se vuelve indispensable, porque ustedes son el puente entra la ciudadanía y las instituciones públicas”, señaló.

El evento fue encabezado por la Secretaria de Gobierno del Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez, quien acudió con la representación del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González.

Anterior Dos mil 500 neumáticos recolectados en la Megajornada de acopio de llantas