Atestigua Luis Nava lanzamiento de la Red Estatal de Clústeres

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, al lanzamiento de la Red Estatal de Clústeres, una estrategia que homologa estándares de calidad y eleva la productividad de siete rubros de crecimiento económico, en beneficio de una mejor calidad de vida para las y los queretanos.

Con base en el esquema de la Triple Hélice (gobierno, iniciativa privada y academia), las y los Presidentes de los clústeres automotriz, energético, de plásticos, vitivinícola, energético y para la innovación logística, recibieron un reconocimiento que acredita el cumplimiento de los protocolos inscritos en la estrategia, que además de responder a indicadores de calidad internacional, ya fueron publicados en el periódico oficial del Estado de Querétaro.

A este acto realizado en Palacio de Gobierno también se dieron cita: la Secretaría de Desarrollo Sostenible en el Municipio de Querétaro, Tania Palacios Kuri; el Secretario de Desarrollo Sustentable en el Estado, Marco Antonio del Prete Tercero; la Secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo; la Secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón; y el Jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; así como los Presidentes y Presidentas de los clústeres que se suscribieron a esta red.

Anterior Gracias a oportuno reporte, recuperan vehículo robado y logran detención de una persona

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.